0

Sicarios Presumen Video Grabado Entre Morelia Y Tarímbaro Con Sus Trokas

Share

Un grupo de pistoleros a bordo de cinco diferentes camionetas se grabó presumiendo la portación de armas largas mientras se encontraban en los límites de Morelia y del municipio conurbado de Tarímbaro.

En la breve grabación que comenzó a circular en redes sociales esta semana se observa  a tres camionetas de fondo Chevrolet, una Jeep y otra sin identificar, con hombres armados en las cabinas y bateas de las camionetas, mientras se aprecian otras dos camionetas sobre las que están abordo quienes graban.

Los delincuentes se grabaron con los rostros cubiertos, cascos y en la mano rifles de grueso calibre, portando uniformes tácticos parecidos a los militares oficiales al parecer con la intención de mandar un mensaje sobre su presencia en Tarímbaro.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de dicha grabación sin embargo en su momento autoridades estatales han reconocido que en la capital michoacana hay presencia de células  de los cárteles Jalisco Nueva Generación, de Los Caballeros Templarios, Familia Michoacana y Los Viagras (Cárteles Unidos).