0

Fallece un hombre en su habitación de un motel en Morelia

Share

 Un huésped de un auto hotel ubicado frente a la colonia moreliana Manantiales fue encontrado sin vida durante los primeros minutos de este miércoles. Según fuentes policiales, el ahora finado no tenía huellas de violencia.

Trascendió que el masculino estaba en el cuarto 8 del mencionado negocio denominado “La Playa”. Se supo que los empleados intentaron contactarlo para solicitarle que desocupara la habitación, pues su tiempo había vencido, pero al no recibir respuesta optaron por avisar a la Policía.

Minutos después arribaron unos patrulleros, quienes entraron al referido cuarto y descubrieron al susodicho inerte sobre la cama, entonces acordonaron el área.

Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción. La identidad del fallecido no fue revelada.