0

El PRI retoma las calles

Share

Con marchas y eventos multitudinarios demuestra que es y será el partido de México.

Los dirigentes nacionales y estatales, Alejandro «Alito» Moreno, Memo Valencia y Xóchitl Ruíz, caminaron con dirección hacia la Confederación Nacional Campesina (CNC), la fuerza del campo, que celebró sus primeros cien años de vida.

Como hace muchos años no sucedía, el PRI retomó las calles en medio de marchas y eventos multitudinarios, donde prevaleció el ánimo tricolor y la esperanza de nuevos rumbos.

A su llegada a la CNC, los esperaba un auditorio totalmente abarrotado, de mujeres y hombres que reconocen e identifican la fuerza y respaldo del PRI hacia quienes dejan el corazón y su espíritu guerrero en cada centímetro de tierras mexicanas, que tienen una firme convicción priista y que quieren que se les escuche y atiendan sus demandas.

El presidente del CEN, Alejandro “Alito” Moreno, expresó con orgullo la presencia del priismo arraigado, aquél que trabaja a toda hora y en todo lugar, el PRI humilde y sencillo que escucha a su militancia, pero, sobre todo, que trabaja por sus ciudadanos.

El discurso del líder nacional refrendó su compromiso para resolver la crisis de un país sin rumbo, un México que no va bien, por lo que resulta importante trabajar desde la calle, escuchar a la gente y dar buenos resultados.

En un ambiente de convicción, compromiso y apoyo incondicional, mujeres, hombres y jóvenes demostraron que el PRI es y será siempre el partido de México.