0

Supervisa Bedolla avances de obras carreteras en Tierra Caliente

Share

Apatzingán, Michoacán, 21 de diciembre del 2022. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, recorrió y supervisó los avances de dos obras carreteras importantes que se realizan en la región de Tierra Caliente con una inversión de 179 millones de pesos.

El mandatario, acompañado del presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, acudió al tramo que se repara sobre la carretera de Apatzingán-Aguililla, en donde se trabajan 34 kilómetros en el desorille y limpieza de cunetas y en el mejoramiento de asfalto, con una inversión de 84.4 millones de pesos. En este lugar, el gobernador también visitó una planta de asfalto.

Posteriormente, Ramírez Bedolla supervisó los avances de la carretera de Buenavista-Peribán, acompañado de los alcaldes de Periban, Alfredo Arroyo Arroyo y de Buenavista, Sergio Baeza Torres. En este tramo, se contemplan reparar con carpeta asfáltica un total de 50 kilómetros, con una inversión de 94.5 millones de pesos.

Con ambas obras, que se esperan concluir para finales de abril del 2023, se beneficiarían a más de 210 mil habitantes; además de los productores de esta región como limoneros, aguacateros, de berries, mangueros entre otros, para que puedan mover y vender su mercancía a otras regiones del estado.

En esa gira estuvo también presente el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y la diputada Guillermina Ríos.