0

Banda MS Abrirá Transmisión del Super Bowl 2023

Share

La Banda MS, Valentina Moretti y Blessd representan géneros diversos y también distinto nivel de experiencia, una mezcla perfecta para el Super Bowl


La Banda MS, la joven artista independiente mexicana Valentina Moretti y el rapero colombiano Blessd presentarán un video que abrirá la emisión del Super Bowl para la televisión estadounidense, el próximo 12 de febrero de 2023. 

“Queremos conectar la motivación y la pasión que hay en la música con la que también existe en el deporte“, dijo Moretti en entrevista. 

Tanto la artista como lo dos miembros de Banda MS que participaron en la entrevista -Oswaldo Silvas y Alan Manuel Ramírez- consideraron que, con este video grabado en diciembre en la Ciudad de México y creado especialmente para este evento deportivo, se recuerda que el deporte y la música comparten valores. 

“Es algo muy parecido: iniciar desde abajo, superarte, no dejarte vencer, confiar en ti mismo para lograr tus objetivos”, añadió Moretti. 

Por su parte, Silvas recordó que “el Super Bowl es el Super Bowl” para personas de todo el mundo sean o no muy fanáticos del futbol americano y confesó que ellos lo siguen cada año. 

La Banda MS y otros artistas participarán en arranque del Super Bowl

La Banda MS durante su participación en el festival Vive Latino 2022 en la CDMX. Foto: Cuartoscuro | Archivo

“Empezamos a contar un poco de la historia de la banda y antes de empezar el evento mandamos a la gente a ver el Super Bowl. Es algo muy bonito porque la gente que aún no te conoce te va a conocer un poco más. Es algo importante para muestras carreras”, consideró Ramírez. 

Banda MSBlessd Moretti representan géneros diversos y también distinto nivel de experiencia, una mezcla que agradecieron a FOX Deportes, cadena estadounidenses que transmitirá su participación. 

“El deporte cada vez es más incluyente y es bonito que FOX lo refleje con la selección musical al invitar a artistas ya posicionados como Banda MS y también invitar a artistas independientes como yo, que todavía tengo mucho que aprender y mucho que crecer. Estar con ellos ya en sí es un aprendizaje”, dijo Moretti. 

Anteriormente, en esta transmisión previa han participado agrupaciones como Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana, dos de las agrupaciones más icónicas del regional mexicano.