0

¡Bad Bunny regresa! Aparece en promocional del nuevo videojuego de WWE

Share

El reguetoner Bad Bunny reapareció después de la polémica reacción contra los fanáticos. Ahora, el boricua prestó su imagen para el promocional del nuevo videojuego de lucha libre WWE2K23

Es bien sabido que el cantante Bad Bunny es fanático de la lucha libre, ya que ha participado arriba del ring en varias ocasiones. Sin embargo, esta vez fue parte del video promocional para el videojuego de la WWE 2023

En el video del nuevo videojuego WWE2K23 se ve a Bad Bunny tomarse fotografías con una fanática, mientras una gorra negra con la leyenda ‘respect’ flota por los aires. Resulta que este accesorio lo usa el luchador John Cena, quien juega frente a un televisor. 

Después el encargado de la WWE y exluchador Triple H camina junto a Bad Bunny, mientras discuten asuntos de la empresa, justo detrás del militar del ring John Cena. 

Además de Bad Bunny, el influencer y boxeador Logan Paul aparecen en el video promocional de la WWE2K23, lo cual deja en duda si aparecerán en el nuevo videojuego. Mientras tanto, se ha rumorado que el reguetonero podría volver a luchar en el cuadrilátero de lucha libre.