0

Revelan foto de la MUJER contratada para MATAR a Ciro Gómez Leyva

Share

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) trabajan coordinadamente para ubicar y detener a Leslye Soledad Gómez, la última pieza clave para esclarecer el atentado en contra del periodista Ciro Gómez Leyva.

Tras la detención de la banda que orquestó el ataque en contra del informador, autoridades capitalinas revelaron imágenes de la integrante que habría sido el enlace con el autor o los autores intelectuales.


De acuerdo con las primeras indagatorias recabadas por la Fiscalía, Leslye Soledad Gómez acordó un pago de 400 mil pesos, para acabar con la vida de Ciro Gómez Leyva, a quien intentaron asesinar la noche del 15 de diciembre de 2022, cuando estaba por llegar a su hogar en la alcaldía Álvaro Obregón.

imagen-cuerpo

Mujer que intento matar a Ciro Gómez

La sospechosa, junto con su hermano Pedro Pool Francisco, organizó un grupo que se encargó de vigilar al periodista, para conocer su rutina y poder planear el ataque, del cual salió bien librado debido a que su camioneta contaba con blindaje.


Luego de unas semanas de investigación, cayeron los primeros 11 involucrados en el ataque, entre estos Pedro Pool Francisco, líder de la banda.

Ayer trascendió la detención de Héctor Eduardo ´El Bart´, quien fue el responsable de disparar, y quien intentó esconderse de la justicia en el estado de Michoacán.

No obstante, tras varias pesquisas y labores de inteligencia, se le ubicó y detuvo en Tangancícuaro.

imagen-cuerpo
Banda

Con información de Big Data