0

Las 5 “mentiras” de Martha Higareda

Share

En la red social de Twitter lleva varios días en tendencia el nombre de la actriz mexicana Martha Higareda por la siguiente razón sobre recopilaciones que los internautas hicieron de ella sobre comentarios que ha dicho y que para algunos han resultado poco verídicos.

Recientemente, algunos seguidores consideraron que son mentiras, y no se les hace extraño, pues afirman que Martha Higareda, protagonista del filme “Amarte Duele”  ha mentido en otras ocasiones. Todo esto conllevó a que por vía Twitter se abriera un hilo con las supuestas mentiras que la mexicana ha expuesto públicamente. 

¿Cuáles han sido las mentiras que los usuarios han logrado captar? 

Esto no se trata del famoso juego, “Verdad o “Reto”, esto es Martha Higareda, “Miente” o “Dice la verdad”. Precisamente, aquí te mostramos algunas mentiras o verdades que solo la actriz cree porque sus seguidores dudan de ella.

  • La deseosa colaboración con Robert Pattinson 

Martha Higareda afirmó que se negó a trabajar con el actor de crepúsculo “Robert Pattinson” en una película que le ofrecieron porque decidió rodar la “No manches Frida”, producción 100 por ciento de ella, en donde el actor principal además de Martha fue Omar Chaparro.

  • Habló a los 4 meses, siendo una bebé 

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Martha contó que habló cuando tenía cuatro meses de edad. Agregando lo siguiente: “Yo tengo una cosa rara, que no sé por qué empezó a ocurrir, empecé a hablar a los cuatro meses”, expresó tras burlas de Rosado. 

  • Jared Leto la invitó a salir

Confesó que el estadounidense actor “Jared Leto” intentó salir con  ella y que lo rechazó, debido a qué tenía novio y “es muy recta” con el pacto de la fidelidad, pues prefirió eso que dejar de lado a su pareja. 

  • El abuelo de la actriz vio un alien sin vida

Igualmente expresó que su abuelo vio un alien muerto, añadiendo que jamás había visto fantasmas, pero lo que un día sí vio era “un alien ya muerto”. 

  • Sueña en inglés

La actriz dice que cuando está en el extranjero sus sueños suelen ser en inglés y no en español.