Dua Lipa lanza ‘Dance The Night’ para la banda sonora de ‘Barbie’

Share

Dua Lipa estrenó la canción y video del tema “Dance The Night”, que será el sencillo principal del soundtrack para “Barbie the Movie”.

La canción está disponible en todas las plataformas y muestra a la artista como una encarnación más de la famosa muñeca.

En el nuevo material se ve a la artista llegando a un estudio, donde tras un percance técnico aparece el título “Dua Lipa. Esta Barbie está haciendo un video musical”.

La pieza musical ya había hecho una aparición en el tráiler liberado por el estudio este mismo jueves, pero es hasta esta tarde cuando se conoce por completo la apuesta artística de la londinense.

Dua Lipa afirmó que hizo esta canción con sus amigos Mark Ronson, Andrew Wyatt y Caroline Ailin. “¡Esperamos que les ENCANTE!”.

El nuevo video cierra con una aparición de la directora del filme, Greta Gerwig, galardonada por cintas como “Mujercitas” y “Lady Bird”.

El soundtrack de la película tendrá participaciones de Lizzo, HAIM, Karol G, Ava Max, Ice Spice, Charli XCX, Nicki Minaj, Tame Impala, Ryan Gosling, The Kid LAROI y Tame Impala.

Carrera

Nacida y criada en Londres, de ascendencia kosovar-albanesa, Dua Lipa saltó a la escena musical en 2017, con un disco canciones como ‘Be The One’, ‘IDGAF’, ‘Hotter Than Hell’ y su primer éxito 1 del Reino Unido ‘New Rules’.

Dua Lipa ganó los Brit Awards como ‘Mejor Artista Solista Femenina’ y ‘Mejor Acto Revelación Británico’, así como los Premios Grammy como ‘Mejor Artista Nuevo’ y ‘Mejor Grabación Dance’ por la canción ‘Electricity’ en colaboración. con Silk City.

Su segundo álbum de estudio aclamado internacionalmente fue ‘Future Nostalgia’.